Inicio > Aportes, Audio, programas > Graba tus propias canciones con Mixcraft 4!

Graba tus propias canciones con Mixcraft 4!

¿¿Alguna vez has querido grabar una canción, o grabar solo un ritmo que te sonaba en la cabeza?? pues ahora lo puedes hacer con este genial programa, llamado Mixcraft 4, el cual me lo encontré cuando estaba en la búsqueda de un programa que fuera similar a GarageBand de Apple, y Mixcraft si llenó mis expectativas hehehe.

Bueno, aquí les dejo el programa con todo y el respectivo serial:

Mixcraft 4

Serial

El serial viene en un archivo de texto por cuestiones de seguridad y de spam…

Por si quisieran agregar mas loops o pistas predeterminadas al programa, los pueden descargar directamente por medio de mixcraft, o bien pueden buscar más aun, en la página de Apple, http://www.macloops.com

(Por si se preguntaban, Mixcraft sí acepta el formato de los loops de GarageBand ñ_ñ, ya lo probe hehehe)

Recuerden agradecer y comentar!!!

es lo único que pido a cambio de estos aportes hahaha.

J0n.4×0

  1. octubre 19, 2008 en 3:03 pm | #1

    ¿Algo similar pero para Kubuntu?

    Saludos.

  2. Onceavo
    diciembre 2, 2008 en 10:54 am | #2

    Muchas Gracias por el aporte, soy novato en la edicion de audio, y este programa parece ser muy interesante y completo, aunque me defiendo en el ingles, no sabes si existe versión en español…? bueno, buscare por la red algun tutorial o manual y empezare a investigar como funciona, un abrazo amigo…!

  3. Jorgerev
    diciembre 8, 2008 en 2:54 am | #3

    Hey muchas gracias por el aporte de veras que llevo interesado en algo así desde hace varios años, que lástima que el garageband no se pueda ejecutar en Win. Pero seguro con este me voy a conformar, de nuevo gracias. Suerte.

  4. hetor
    febrero 7, 2009 en 12:24 am | #4

    muchas gracias carnal, gran aporte!!…necesitaba un buen programa para grabar, y al parecer este es excelente

  5. yOo ^^
    marzo 9, 2009 en 9:20 pm | #5

    hey! graX x eeL sEriiaL!
    aLguiieN saBbe dee aLguuN tuTOriiaL??
    sOii nueVAa eN esSTo de eDIziiOn de aUdiio =z

  6. fernando
    abril 16, 2009 en 7:12 pm | #6

    hola a todos, jon muchas gracias por este post, me enloqueci con el programa esta buenisimo facil y buen sonido de los loops , lo unico q estoy durmiendo poco jajaj me re cope y voy a preproducir mi disco con este programita, ja. y bueno si alguien sabe de un manual en castellano estaria buenisimo ya que hay cosillas q todavia no logro desifrar , muchas gracias

  7. rafa
    julio 31, 2009 en 6:00 am | #7

    tengo un problema cuando grabo en el mixcraft
    pongo primero la pista y me dice k kambiara el tempo y le doy k si, y despues grabo la voz mientras pasa la pista
    y ya cuando termine de grabarlo pongo la cancion con la pista y canto pero fuera de tiempo como puedo arreglar este problema?
    ayuda

    • adrian
      marzo 26, 2010 en 2:06 am | #8

      tenes que cambiar la placa de sonido de la compu, es muy chica y no soporta los sonidos que estas grabando son muy pesados para esa placa a mi ma paso lo mismo

  8. emelyloeyba
    noviembre 10, 2009 en 9:36 pm | #9

    guau les ba a encantar mi cancion

  9. emelyloeyba
    noviembre 10, 2009 en 9:43 pm | #10

    tengo el presentimieeentooo que mi vviiiiida va a canbiarr to do esta quanbiando asta mis cosas nolo puuuuuuuuuuueeeeeeeeedosoportar vida es iiinsoportable nadiela podia soportarrrrrrrrrrlaaaaaaaaa que clase de vida tengo yooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nadiela podia soportaáaaaaaaaaaaaaaaaaarr poreso la bibo asy lobiboasy yanopuedo soportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarla

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 290 seguidores

