Bienvenidos!

hola mundo, como estan!? les presento mi blog: TheNightWhisper’s BlogEl suspiro de la noche

lo he nombrado asi porque solo de noche me he dado cuenta de muchas cosas, buenas y malas, entonces quisiera escribir en algún lado mis descubrimientos.. (que manera de escribirlos vdd? sería mejor una libreta pero bueno…)

espero que les agrade! aquí estaré posteando mis aportes y mis pensamientos aleatorios! esten pendientes a los posts en el blog! y como estreno del blog..

pack: juegos java (176*220)

he recolectado los mejores juegos java y los he puesto en un pack, desde el famoso emulador de nintendo, hasta aplicaciones como adobe reader..

http://www.mediafire.com/?sw1ou2w0yw4

espero les sirva de algo (digo, si ers d los ke les gusta jugar como locos en el movil, hehe)

todo juego es propiedad de sus creadores, todo riesgo corre por su propia cuenta al instalarlo… (no todos me funkaron..) hasta luego!

j0n.4×0

Responder

