The Very Best Of The Doors

The Very Best of..

hola gente, después de mi segundo lab. en el cole, decidí relajarme y escuchar a esta genial banda que era liderada por Jim Morrison, la cual se llamaba “The Doors”. Lo que más me gusta de esta banda es como el vocalista, Jim Morrison, escribía poemas y luego la banda le agregaba los demás instrumentos.. Para mi esta es la mejor forma de escribir y/o componer música.. Pero eso ya depende de cada quién..

Aki les dejo un adelanto del disco..Esta canción se llama “Love me two times”:

Descargalo completo aquí:

  1. Parte 1
  2. Parte 2

Recuerden.. Comentar no cuesta nada.. Hasta luego!

j0n.4×0

3 comentarios en “The Very Best Of The Doors

  1. ADRIAN dijo:

    aaaaa que buen aporte carajo!!!, ahora si me voy a poner bien elevado, aunque sea inducido artificialmente, wow que excelente, lo he oido desde hace un buen tiempo y jamas me he aburrido. bueno a disfrutar de la buena musica, de la buena vida….

    un saludo

  2. JAMILETH dijo:

    Es cierto!!! dsps dl lab se necesita algo pa poder relajarse… xq kedas como si fueras araña en vitrina…jeje. Solo hace falta alguna hierba y the doors, suficiente…

Responder

