Pack para customizar tu Windows XP

hola de nuevo gente!, ahora les traigo este pack de aplicaciones que sirve para modificar graficamente a windows, no elimina nada de nuestro

sistema, solo lo modifica, y en caso de querer desinstalar, se puede hacer sin ninguna complicación.

Bueno, aqui les dejo una preview de mi escritorio a la 1 de la mañana jeje:

  • CursorXP Theme: Black Les Paul B
  • Windowblinds Theme: Synthesis Inspirated by CairoShell New
  • Iconpackager Theme: iVista
  • Styler Theme: Synthesis Stylerbar

(Click en la imagen para agrandar)

Desktop1

Escritorio

Bueno, ya sin mas ni mas, les dejo el link:

Dentro del pack estan los siguientes programas:

  • Windowblinds
  • IconPackager
  • Styler
  • CursorXP

Cada uno con sus respectivas instrucciones, y con sus temas.

Bueno como ya saben, comentar y/o agradecer no cuesta nada! y me motiva a más! jeje

Espero que les agrade, hasta luego!

j0n.4×0

2 comentarios en “Pack para customizar tu Windows XP

  1. Jonathan dijo:

    Bueno pues que bonito se mira tu escritorio men la verdad esta super muy bueno… pues yo eh seguido una guia muy buena tambien sobre como customizar pero darle la interface de leopard casi igual pero no la eh terminado solo diganme y yo les comento como esta el asunto y de donde porque no fui yo( ya quisiera)

  2. Adair dijo:

    Hey q rock carnal, oye me gustaria saber si todavia tienes este pack jaja, oye y pss queria saber si lo podias subir a bandogo sale carnal thx de antemano muy chido blog

Responder

