Un poco de lo bueno…

hola gente, esta entrada es un poco distinta a las demás que he escrito en la ultima semana, y bueno, espero que sean compasivos en los comments y ke no deshagan mi autoestima jeje, porque aquí les estoy dejando algo de mi propia creación, y se llama “Distintos Lugares“.

Sucede que no tengo la experiencia suficiente con el programa que utilicé, ni el equipo adecuado para crear una canción para que suene como una version estudio, como muchas bandas, tomando en cuenta también que estoy haciendo esto como solista jeje. Aún así, esta canción no suena nada mal; entonces esto es uno de esos experimentos raros que estoy realizando para saber si estoy bien, o si estoy mal.. jeje.

espero que les guste, y si no pues mala suerte jaja.

j0n.4×0 – Distintos Lugares:

Recuerden dejar su crítica constructiva.. Gracias!

18 comentarios en “Un poco de lo bueno…

  1. ADRIAN dijo:

    Que onda man, pues te quedo muy bien el proyecto, la vd, que esta deahuevo sigue asi, haber que dia sacas otro, lo voy a estar esperando men, te cuidas
    Sigue asi y mejor

  2. Jonathan dijo:

    Ah bueno tambien te pregunto algo y me diras si sepuede. bueno yo queria saber si puedes en este caso darme solo una entrada para subir una rolita que hicimos con un cuate solo para probar manin, y te digo no es una rola profesional es asi bien ameteur y es del casi mismo estilo pero ta bonita para mi tu me dices

    gracias por tu atencion si lees esto

  3. Mr. Pain dijo:

    vos:

    …que buena esta tu cancion mano …
    segui asi yo se que te va a ir bien en esto
    y a estamos a la espera que publiques otra …

    saludos

  4. Jamileth dijo:

    Hello, esta buena tu cancion vos… Algo melancolica, como q da ganas de llorar pero esta buena la letra… felicitaciones segui adelante con tu music!!!

  5. Wichod dijo:

    va bien va bien, vamos mejorando jeje, ya kon akompañamientos, arreglos y bien normalizada kedaria mucho mejor, para eso ta el P-tools y el F-loops, pero vas bien, kongrats!!!

  6. michis dijo:

    yeah johny ese es mi amigo ps ta re cool me gusto ya tenes tu fan number 1 hehe honestamente siii esta bonita tu song asii que ya sabes que ps a la prox hacemos un duo hahaha no ps jamas con mi vos hehe auqneu si me rogas talvez es qeu pz mi voz te haria mega famoso ntonces mejor lo voy a pensar haha no son pajas mano te felicito ….

Responder

