Obtén Gratis El Avira Premium Security Suite Con Licencia Original!!

Gracias a un comentario realizado por un usuario del blog, les posteo este genial antivirus, de parte de Avira en su versión más reciente (la versión 9), me refiero al “Avira Premium Security Suite”.

El método para conseguir la licencia gratis por 3 meses es el mismo que en el post anterior, solamente que deben visitar este link de la licencia de Avira Premium Security Suite NUEVO LINK!!

Descargan el instalador del antivirus directamente de la página de Avira Security Suite aquí.

Recuerden que solo se puede registrar un correo por licencia, osea que cada vez que renueven la licencia, usen otro correo inventado.

Descargan la licencia y luego instalan el producto, y cuando les pida la licencia, le cargan el archivo de licencia que descargaron hace un rato, y listo!

espero que les sirva para evitar a tanto virus que ahora anda rodeando el internet.. Al momento ya tengo tres maquinas con este antivirus y si me ha funcionado a la perfección.

Recuerden Comentar!!!

Anuncios

17 comentarios en “Obtén Gratis El Avira Premium Security Suite Con Licencia Original!!

    • j0n_4x0 dijo:

      edy estuardo:que tengo que hacer para instalarmelo espero que me puedas ayudar

      simplemente sigue las instruciones del instalador, son sencillas, lo unico es que están en ingles… ¬¬ osea, que si no sabes lo basico del ingles… ups.. jeje. en unos momentos estaré colocando un tuto de como instalarlo con su respectiva traducción…!!

      att. admin.

  1. José dijo:

    Hey, nose si a alguno de ustedes ya les paso pero ahora cada vez que intento me sale “Campaña Inexistente”, por ahorita la solución rapida que encontre es que en realidad si te manda el correo, pero te manda la llave adjunta, nose si en spam.la se pueden bajar archivos adjuntos, poniendo una cuenta como gmail o hotmail me funciono a mi, solo para el que no estuviera informado. ^^

  2. Pablo dijo:

    El enlace ya no sirve y necesito actualizarlo.. Podrias mandarme alguna solucion, alguna otra actualizacion o algo para seguir con este excelente antivirus? Muchas gracias.

    • j0n_4x0 dijo:

      Pues la verdad ya no utilizo este antivirus, ya que no paso la prueba de eficiencia (osea se entraron los virus jeje) y pues te recomiendo que utilices el ESET Smart Security, el cual esta en los primeros posts de ste genial blog, y la verdad me ha resultado bastante eficiente al decectar los intrusos. Y si no quieres cambiarlo, puedes seguir actualizando manualmente este antivirus, directamente desde la pagina de AVIRA .

      Gracias por visitar el sitio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s