Protege tu computadora con ESET Smart Security! (Online Updates + Offline Updates)

Hola gente! Bueno, ya tenia casi mas de un año de ausencia, pero ya estoy de regreso (aumentado y mejorado jeje), y pues ahora trataré de darle mas seguimiento a las entradas del blog, y postear mas seguido unos cuantos programas muy buenos con los que me he topado.

Cambiando de tema, hoy les traigo otra opción de seguridad informatica, la cual esta equipada con muy buenas herramientas que protegerán su PC, y la mantendrán en un muy buen nivel de seguridad.

Eset Smart Security

Smart Security

Se trata de esta suite de ESET, la cual fue desarrollada hace ya un par de años, la cual promete ser una muy buena opción contra todo tipo de intrusos y contra virus.

Bueno, ahora a lo que nos interesa..jeje

para descargar:

  • Primero: deberán descargar este instalador (obviamente, ya descargado, instalar jeje) :

Descarga Instalador! (32 bits)

ó bien, si necesitan la versión de 64 bits pueden descargar directamente de la página de ESET: link!

Tip:Para poder descargar la versión de 64 bits deben tener una licencia “original”, la cual la pueden conseguir en cualquiera de las paginas del listado de servidores que se encuentra mas abajo del post.

  • Segundo: descargar el buscador automatico de licencias (e instalarlo…):

descarga Buscador de licencias!

  • Tercero: descargar el listado contendor de exclusiones de servidores: (para que la Suite sea amigable con el Buscador de licencias jeje )

descarga Lista!

  • Cuarto (opcional) : descarga el NodServer: (creador de servidor virtual para poder actualizar offline )

descarga servidor virtual!

Cada paquete contiene sus instrucciones. (solo el instalador de la suite no XD next next next jeje). Creo que también es importante el hecho de mencionar que ninguno de estos programas o listas me pertenecen o fueron creados por mi. (aunque creo que podría contribuir un poco al proyecto NodLogin..pero eso ya es otro tema jeje )

Bueno, creo que en estos días me mantendré actualizando las entradas del blog, para los links que ya no funkan.

Gracias a todos los usuarios por comentar en mi blog, se les agradece bastante!

j0n.4×0

2 comentarios en “Protege tu computadora con ESET Smart Security! (Online Updates + Offline Updates)

Responder

